Te lo cuento de camino Londres Tours

Nuestros tours


Qué dicen de los tours de Londres en TripAdvisor


  • Free tour Londres. La visita fue muy amena a pesar del mal tiempo. Las explicaciones de la guía me resultaron muy bien argumentadas y preparadas.
    joseleandrosancho
    -
    comentario tripadvisor
  • Muy buena experiencia. Fui con mis padres a realizar el tour "De Londinium a la City" y me pareció una experiencia muy positiva. El guía fue muy simpático y tenía grandes conocimientos sobre el tema, respondiendo con mucha extensión a todas nuestras preguntas. Fue una visita muy amena, tanto que se alargó de 2 horas a 2 horas y media. Muy recomendable.
    arps2015
    -
    comentario tripadvisor
  • Un guía estupendo. Un tour para ver Londres de otra manera. Muy interesante y con un guía encantador. Hicimos un tour privado estupendo
    766LLL
    -
    comentario tripadvisor
  • Una experiencia fantástica. Pues nuestra guía, una chica de canarias muy simpática, y muy bien formada que nos enseño otro punto de vista de la ciudad que merece mucho mas la pena la visita a Londres. Muchas Gracias y espero hacer más con vosotros
    Fran T
    -
    Comentario tripadvisor
  • Como en casa. excelente, las 3 horas que duro el Tour, explicación clara y concisa visitando las ubicaciones que no te puedes perder si viajas a Londres. Buena compañía uno mas de la familia, se nos paso el tiempo sin darnos cuenta entre visitas y explicaciones.
    albertosR7516AE
    -
    comentario tripadvisor

Conoce al equipo de Londres al completo




Andrea Bozal
Guía Londres

Andrea Guía Cambridge


Raquel Martín
Guía Londres

Raquel guía londres te lo cuento de camino


Inmaculada Diaz
Guía Londres

Inma Guía en Londres